Aislamiento en Barcelona

Pladuristas.com. aislamiento Acústico y Térmico en Barcelona.

Montamos diferentes sistemas Knauf ®, Pladur ® y Placo ®, combinados con membranas Danosa ®, Texsa ®, junto con fibras absorbentes Rockwool ®,Isover ®, amortiguadores elásticos Senor ®, y Poliestireno de alta densidad para conseguir el mejor aislamiento acústico, térmico, o tratamiento contra el fuego o contra la humedad, adaptándonos en todo momento a las características de la obra.

Tipos de Aislamientos y Acondicionamientos:

Aislamiento Térmico.

Se realiza con sistemas de montaje en los que se combinan materiales con propiedades de aislamiento térmico hasta conseguir que haya la mínima pérdida de temperatura posible en una vivienda o recinto cerrado hacia el exterior.

Aislamiento Contra la humedad.

Son sistemas de montaje en los que se combinan materiales aislantes, hidrófugos e impermeables hasta conseguir solucionar los problemas de humedad por condensación o capilaridad.

Son sistemas de montaje en los que combinando varios materiales con diferentes propiedades acústicas se consigue atenuar, reducir o aislar el ruido producido en una habitación para evitar que el ruido llegue al otro lado o para que el ruido producido en una habitación o recinto vecino no llegue a afectarnos.

Acondicionamiento Acústico.

Se trata de diferentes materiales que montados de forma lógica consiguen evitar que el ruido producido dentro de una sala genere reverberación (eco), para mejorar la acústica y el confort en el interior de restaurantes, bares, salas de reuniones y espaciós dedicados a la música, el cine o el teatro.

Aislamiento contra el Fuego, EI o RF.

Son sistemas de montaje destinados a la protección de las personas y los edificios, su función es retrasar los efectos producidos por la acción del fuego, para facilitar el desalojo de las personas y la intervención de los bomberos en las tareas de extinción del fuego. estos sitemas son los llamados RF o EI seguido por el tiempo de resistencia al fuego 60, 90,120 minutos.