Aislamiento contra el Fuego RF o EI

Pladuristas.com. montaje de sistemas de protección pasiva contra el fuego RF o EI en Barcelona.

Somos montadores de diferentes sistemas de protección pasiva contra el fuego EI, anteriormente conocidos como RF con sistemas de placa de yeso laminado Knauf ®, Pladur ® y Placo ®, placas de silicato cálcico Tecresa ® y Promat ® combinando diferentes materiales aislantes Rockwool ® e Isover ® para conseguir el mejor aislamiento contra el fuego, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestro cliente y de la dirección técnica de la obra.

Aislamiento contra el fuego RF o EI.

Indica dos parámetros que han de cumplir los elementos aislantes contra el fuego, anteriormente conocido como RF.

E (equivale a la integridad) indica el tiempo mínimo durante el cual un elemento constructivo de separación (techo, pared) debe de ser capaz de mantenerse estable como barrera al paso de la llama, gases y humo. Este valor no es aplicable a un elemento que no sea de separación.

I (equivale al aislamiento) indica el tiempo mínimo durante el cual un elemento constructivo de separación debe de ser capaz de mantenerse estable como barrera al paso del calor, representado por las siglas EI seguidas por el tiempo mínimo que ha de evitar el paso del calor, EI 30, EI 60, EI 90, EI 120.

En Pladuristas.com le ofrecemos el servicio completo de montaje de sistemas de aislamiento contra el fuego, que incluye el suministro de los materiales, la colocación de los mismos y la realización del certificado de montaje.