Aislamientos contra la Humedad

Pladuristas.com Aislamientos contra la Humedad

Montamos diferentes soluciones Knauf ®, Pladur ® y Placo ® para evitar la aparicion de humedades por capilaridad y condesanción en las paredes y en los techos, combinando diferentes materiales aislantes Rockwool ®,Isover ® y Poliestireno de alta densidad, hasta conseguir el mejor tratamiento contra la humedad, Buscando las mejores soluciones con el cliente y la dirección facultativa de la obra.

Tratamientos contra la humedad.

Trabajamos con sistemas aislantes para evitar la aparición de la humedad por capilaridad y por condensación.

Tratamientos contra la humedad por condensación.

Debido a que aún hoy muchas, casas, pisos, y edificios están construidos con un deficiente aislamiento térmico, se da la siguiente situación:

Por falta de aislamiento térmico, hay edificios que durante los días de invierno tienen las paredes exteriores frías. Para evitar este problema se instalan equipos de calefacción que calientan el aire, este aire caliente contiene ciertos niveles de humedad relativa que permanece en estado gaseoso. Cuando el aire caliente entra en contacto con las paredes frías, la humedad que contiene el aire se condensa en estado líquido sobre ellas, generando en muchas ocasiones problemas de humedad y todo lo que ello conlleva, como moho u hongos sobre las paredes mal aisladas.

Tratamientos contra la humedad por capilaridad.

A día de hoy todavía hay un gran número, casas, pisos, y edificios están construidos con cimientos deficientemente impermeabilizados. Estos cimientos absorben la humedad del suelo generando el siguiente problema:

La falta de impermeabilización en los cimientos hace que se genere un efecto llamado capilaridad, que no es otro que la absorción del agua por los materiales empleados durante la construcción del edificio, este tipo de humedades se reconoce rápidamente por darse casi siempre en a planta baja y ser mas evidente en las zonas inferiores de las paredes, desapareciendo poco a poco cuanto mas se aleja del suelo.

Ofrecemos tratamientos y soluciones contra la humedad.

Utilizando materiales aislantes con diferentes propiedades le ofreceremos soluciones para el aislamiento de sus paredes contra el frío y evitar el contraste térmico que provoca la condensanción.

Utilizando materiales con distintas propiedades aislantes e hidrófugos, montados con sistemas para evitar el contacto con el suelo le ofreceremos soluciones para evitar que las nuevas paredes absorban por capilaridad, la humedad existente en la construcción.