Aislamiento Térmico en Barcelona

Pladuristas.com. Montaje de sistemas para aislamiento Térmico en Barcelona.

Montamos diferentes sistemas de aislamiento térmico con los sistemas de placas de yeso laminado Knauf ®, Pladur ® y Placo ®, combinados con diferentes materiales aislantes Rockwool ®,Isover ® y Poliestireno de alta densidad para conseguir el mejor aislamiento térmico, adaptondonos necesidades del cliente y de la dirección facultativa de la obra.

Aislamiento Térmico.

Es la capacidad que tienen algunos materiales para oponerse al paso del calor o el frío por conducción. Para evaluar la capacidad de aislamiento térmico se utiliza una unidad de medida de la resistencia térmica, dicho de otra manera es la capacidad que tienen los materiales para aislar térmicamente. La unidad con la que se expresa Sistema Internacional de Unidades (SI) en m².K/W (metro cuadrado y kelvin por vatio). Los diferentes materiales ofrecen en mayor o menor medida resistencia al paso del calor o el frío a través de ellos. Algunos como los metales son buenos conductores térmicos. los materiales de construcción (yeso, ladrillos, placas de yeso laminado) tienen una resistencia media. Aquellos materiales que ofrecen una resistencia alta, se llaman aislantes térmicos. Los materiales con buenas propiedades para el aislamiento térmico pueden ser lanas minerales (lana de roca Rockwool ® y lana de vidrio Isover ® y Poliuretano de alta densidad).
La combinación de estos materiales con diferentes sistemas de montaje, sirven para conseguir la menor pérdida de temperatura posible en una vivienda o recinto cerrado hacia el exterior. Consiguiendo como resultado una temperatura más agradable, mayor confort dentro de la vivienda, menor consumo de la energía destinada a calentar o enfriar la vivienda y una forma de vida mas sostenible y responsable con el medio ambiente.