Decoración con Pladur

Pladuristas.com. decoración con PYL “placa de Yeso laminado” en Barcelona.

Realizamos todo tipo de trabajos de decoración con sistemas de placa de yeso laminado Pladur ®, Knauf ® y Placo ®. Habitualmente se conocen a los sistemas de PYL como Pladur ®, por esta razón resulta común referirse a los trabajadores de PYL como Pladuristas.

Decoración de techos continuos Pladur ®.

Los sistemas de placa de yeso laminado Pladur ®, Knauf ® y Placo ® son muy versátiles, pudiendo conseguir con ellos múltiples formas, curvas o figuras geométricas que se adaptan a cualquier tipo de decoración interior. realizando con ellos decoraciones exclusivas como, techos curvos, iluminaciones indirectas o techos a varios niveles. Pudiendo ser aprovechados para mejorar el aislamiento térmico o acústico y mejorar el acondicionamiento acústico de las salas.

Muebles y estanterías de Pladur ®.

Los sistemas de placa de yeso laminado Pladur ®, Knauf ® y Placo ® permiten la construcción de muebles de obra y estanterías de obra, de forma rápida, limpia y económica.

Trasdosados decorativos Pladur ®.

Con los sistemas de placa de yeso laminado Pladur ®, Knauf ® y Placo ® se pueden realizar todo tipo de trasdosados decorativos, realizando en ellos hornacinas y cubos empotrados para realizar cualquier tipo de decoración.

Tabiques decorativos Pladur ®.

Los sistemas de PYl Pladur ®, Knauf ® y Placo ® permiten realizar todo tipo de tabiques decorativos, pudiendo colocar en ellos zonas huecas para el paso de luz, colocar ventanales interiores para estudios de grabación de música (peceras), puertas correderas o cualquier forma geométrica decorativa.