Montadores de Pladur

Pladuristas.com. trabajos con PYL “placa de Yeso laminado” en Barcelona.

Montamos todo tipo de sistemas Pladur ®, Knauf ® y Placo ®. Comúnmente se conocen a los sistemas de PYL como Pladur ®, y por ello es común referirse a los montadores de PYL como Pladuristas.

Montaje y reparación de techos continuos Pladur ®.

Montaje de todo tipo de techos continuos de placa de yeso laminado Pladur ®, Knauf ® y Placo ®, que se dividen principalmente en dos tipos diferentes, los montados con perfil TC-47 y TC-60.

Montaje y reparación de Trasdosados.

Montaje de todo tipo de trasdosados de placa de yeso laminado Pladur ®, Knauf ® y Placo ®, divididos en tres tipos dependiendo por la forma de fijación:

Trasdosado directo: La placa de yeso laminado es pegada directamente a la pared existente con pelladas de pasta de agarre.

Trasdosado semidirecto: La placa de yeso laminado es atornillada a un perfil en forma de omega anteriormente fijado a la pared.

Trasdosado autoportante: Montaje sobre un sistema de perfiles de tipo canal que previamente se han atornillado a suelo y techo al que se han de fijar unos perfiles de tipo montante separados entre ejes cada 400 mm. o 600 mm., sobre los que irán atornilladas las placas de yeso laminado

Montaje y reparación de paredes y tabiques.

Montaje de todo tipo de paredes y tabiques con placa de yeso laminado Pladur ®, Knauf ® y Placo ®, estos tabiques o paredes reciben el nombre del espesor del sistema construido, separado por una “/” e indicando a continuación la distancia entre montantes verticales.

Los Sistemas PYL: reciben el nombre por el espesor final terminado del tabique o pared, que es la suma del espesor de la estructura metálica de 46 mm. 70mm. o 90mm. y el espesor de las placas atornilladas a cada lado de la estructura, estas placas tienen unos grosores de 13mm 15mm. y 19mm. pudiendo montar una o varias placas a cada lado de la estructura metálica, para conseguir diferentes resultados de resistencia a la tracción, aislamiento acústico, aislamiento térmico o resistencia al fuego EI anteriormente conocido como RF.