Reformas con Pladur

Pladuristas.com. trabajos con PYL “placa de Yeso laminado” en Barcelona.

 

Haga la reforma o rehabilitación de su piso, casa, local comercial u oficina con Pladur ®, Knauf ® y Placo ®.

 

Reformas y Rehabilitación de viviendas con Pladur ®.

 

Reformar con placa de yeso laminado Pladur ®, Knauf ® y Placo ® es práctico, rápido, limpio y económico.

 

Práctico: En el interior de los sistemas PYL Pladur ®, Knauf ® y Placo ® se pueden empotrar todas las instalaciones de agua, gas, alarma, calefacción y eléctricas, sin necesidad de hacer regatas para empotrarlas.

 

Rápido: Los sistemas de tabiquería seca Pladur ®, Knauf ® o Placo ® se realizan practicamente sin agua, ahorrando mucho tiempo en el secado de la obra y además al realizarlos el mismo profesional ahorran tiempo coordinando industriales.

 

Limpio: Los sistemas de construcción en seco Pladur ®, Knauf ® o Placo ® son más limpios que los sistemas de construcción tradicional. No necesita materiales como el mortero o el yeso liquido, evitando la generación de residuos húmedos, así como los escombros producidos por la realización de regatas o rozas en las paredes.

 

Económico: Las obras realizadas con PYL Pladur ®, Knauf ® o Placo ®, son mas económicas que las obras realizadas con obra tradicional, evitando la contratación de varios profesionales (albañil, regatero y yesero) para la realización del trabajo, pudiendo realizar todas estas tareas un solo profesional… El Pladurista.