Yesero en Barcelona

Trabajamos con los principales fabricantes nacionales Uralita ®, Bpb ® y realizamos trabajos de yeso en toda la provincia de Barcelona.

Trabajos de Yesero:

Enyesado a Buena Vista.

El Enyesado a buena vista es el más común de los trabajos realizados por el yesero en obras, reformas y rehabilitación de pisos, casas y viviendas todo tipo y locales. Se realiza haciendo regladas en los rincones verticales y en las entregas entre techo y pared (canto vivo) y enyesando sin maestras intermedias las paredes y techos, rematando las aristas con protectores o cantoneras de PVC.

Enyesado Regleado.

El Enyesado regleado es el indicado para trabajos con acabados de máxima calidad de todos los que realiza el yesero en obras, reformas y rehabilitación de pisos, casas y locales comerciales y tiendas. Se realiza haciendo regladas aplomadas en los rincones verticales y en rincones horizontales (canto vivo) y enyesando con maestras intermedias las paredes y techos, rematando las aristas con protectores o cantoneras de PVC.

Enyesado de Regatas y Reparaciones en Yeso.

Los Yeseros también realizamos pequeñas reparaciones en pisos y casas particulares, como el enyesado de las regatas o rozas, para el paso de las instalaciones eléctricas, de agua, calefacción o aire acondicionado. También realizamos pequeñas reparaciones debidas a averías o escapes de agua y pequeñas modificaciones en su vivienda, como el enyesado de huecos de puertas o ventanas cegadas y el enyesado de pequeñas modificaciones en reformas y rehabilitación de viviendas.

Alisado de Paredes.

El Yesero es el profesional mas adecuado para alisar paredes antiguas o estucadas y el que te puede ofrecer la solución mas adecuada a tus necesidades.