Sistemas de Montaje

Pladuristas.com. falsos techos, tabiques y trasdosados con PYL “Placa de Yeso laminado” en Barcelona.

En estas páginas vamos a intentar explicar en que consisten los diferentes sistemas constructivos con Placa de Yeso Laminado “PYL” de las principales marcas del mercado español Pladur ®, Knauf ® y Placo ®, así como los diferentes sistemas de falso techo.

Principales sistemas constructivos en PYL:

Diferentes tipos de trasdosado:

Los trasdosados se dividen principalmente en tres sistemas. Trasdosado directo, trasdosado semidirecto y trasdosado autoportante. En esta sección explicaremos las diferencias entre cada uno de ellos y los diferentes tipos que podemos encontrar dentro de cada grupo.

Diferentes tipos de tabique:

En esta sección vamos a intentar explicar las diferencias entre cada de los diferentes sistemas constructivos y los sistemas de montaje que podemos encontrar dentro de cada grupo.

Diferentes tipos de falso techo:

Existen un gran número de soluciones para falso techo, dependiendo de las propiedades técnicas de cada uno de ellos. Aislamiento acústico, Aislamiento térmico, Aislamiento contra el fuego .

En esta sección explicaremos las diferencias entre cada uno de ellos y los diferentes tipos de falso techo que podemos encontrar dentro de cada grupo.