Techos Falsos de Pladur

Pladuristas.com. techos falsos con PYL “Placa de Yeso laminado” y falsos techos desmontables en Barcelona.

En esta página vamos a intentar explicar en que consisten los diferentes tipos de techo falso de Placa de Yeso Laminado de las principales marcas del mercado español Pladur ®, Knauf ® y Placo ® y las diferencias con los diferentes tipos de falso techo registrable.

Diferentes tipos de falso techo de Pladur.

Techo continuo semidirecto de Pladur

Conjunto formado por una estructura de perfiles de chapa de acero galvanizada a base de maestras en forma de omega, separadas 400 mm entre ellas, que se anclarán firmemente al techo o forjado de soporte, a la que se atornillará en la parte exterior una Placa de Yeso Laminado “PYL”, acabado con cinta y pasta de juntas en las uniones entre placas, entre placa y otros paramentos y emplastecido con pasta de tornillos. Acabado de calidad (Q2) preparado para pintar.

Techo continúo suspendido de Pladur

Conjunto formado por una estructura de perfiles de chapa de acero galvanizada en forma de “U”, de 47 mm. o 60 mm. de ancho, separados entre ellos 500 mm, debidamente suspendidos del forjado o del techo real, que irán encajados en un perfil perimetral, a esta estructura de perfiles, se atornilla una Placa de Yeso Laminado “PYL” , acabado con cinta y pasta de juntas en las uniones entre placas, entre placa y otro paramento y emplastecido con pasta de tornillos. Acabado de calidad (Q2) preparado para pintar.

Techo registrable o desmontable

Techo completamente practicable para futuras reparaciones eléctricas o maniobras de mantenimiento. Formado por una estructura de perfiles de chapa de acero galvanizada revestida por una lámina prelacada en su cara vista, dicha estructura forma unas cuadrículas de 600×600 mm. 1200×600 mm. compuesta por perfiles primarios, secundarios y angulares fijados mecánicamente en todo su perímetro. La estructura del techo quedará debidamente suspendida del forjado mediante anclajes y piezas de cuelgue. Sobre ella se apoyarán cualquiera de los diferentes tipos de placa comercializadas para este tipo específico de techo.